El artista contó los terribles momentos que vivió tras sufrir -a inicios de año- un derrame cerebral. Se mostró agradecido por el apoyo que recibió de su esposa y de sus compañeros de la ‘Doncella’.
Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, contó los terribles momentos que vivió a inicios de este año, tras sufrir un derrame cerebral que pudo haberle costado la vida.
En una entrevista a la revista Metal Hammer, el artista aseguró que pensó que no volvería a tocar con la banda, debido a que estuvo hospitalizado y a que su condición le impedía desempeñarse adecuadamente al frente de la batería.
“Fue muy, muy difícil. Cuando pasó, lo primero que pensé es que no iba a poder volver a tocar, y tenía una gira en tres meses. Tuve mucho tiempo para pensar en el hospital”, contó.
“He hecho muchos ejercicios de fuerza, un montón de estiramientos con pesas extrañas y recuperé mi resistencia”, agregó.
Nicko McBrain se mostró agradecido por el apoyo que recibió de parte de su esposa y de sus compañeros de la ‘Doncella’, en especial del líder Steve Harris.
“Mi mujer ha sido mi bastión de fuerza y coraje, y ha estado conmigo en todo el proceso”, resaltó.
“He estado en contacto con Steve durante todo este tiempo, y obviamente con el resto de la banda. Tuvimos una pequeña conversación por teléfono y todos me han animado mucho, aunque ninguno más que Steve”, sentenció.
Te recomendamos
Bruce Dickinson critica a 'poseros'
Esta semana, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, cuestionó duramente a las personas que acuden a los conciertos para “grabar todo en sus teléfonos”, en vez de disfrutar el espectáculo.
En una entrevista a la emisora brasileña Kiss FM, el cantante hizo esta crítica, al comentar la experiencia vivida durante el pasado festival Power Trip, realizado en octubre pasado.
El artista contó que en el concierto que ofreció Iron Maiden en aquel festival pudo ver en primera fila a personas que se pasaron todo el concierto grabando con sus celulares, a las que no dudó en calificar como “poseras”.
“Creo que para nosotros fue raro porque, debido a que las entradas eran muy caras, la gente que debía estar en las primeras filas estaba atrás. Los que estaban en la parte frontal eran como gente rica que quería grabar todo en sus teléfonos, mientras que los chicos para los que quieres tocar estaban atrás. Eso fue una mier...”, comentó Dickinson.
“No fue nuestro festival, ni nuestra organización; pero el próximo año vamos a volver a Estados Unidos con nuestra propia gira, y la gente que esté delante será la gente que merece estar ahí, los fans de verdad. Que vayan los auténticos fans del rock and roll, no un montón de poseros que quieren estar delante, que digan ‘Pagué 3 000 dólares por mi entrada, mírenme’. Que se jodan”, agregó.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia