Becky G presenta su nuevo video con la canción "Next to you". | Fuente: YouTube

La cantante, compositora y actriz estadounidense de 22 años Becky G sorprendió a sus admiradores con su nuevo videoclip de la canción “Next to you”, que habla sobre los errores que suelen cometerse en una relación de pareja.

Esta nueva colaboración de la artista ha desconcertado a sus fans, puesto que la cantante se ha alejado del reggaetón, estilo al que nos tiene acostumbrados lo que, al parecer, responde al trabajo que realizó junto al DJ de electrónica Digital Farm Animals y el productor musical de Dancehall, Rvssian, quienes participan de este single.

Como se recuerda, Becky G se presentó en los Premios Billboard Latino, con sede en Las Vegas, en donde interpretó, por primera vez, la canción “Banana”, una reciente colaboración con Anitta, quien fue nominada en la categoría “Artista en Redes Sociales”.

MALUMA Y BECKY G

Este video llega solo días después del estreno de “La respuesta”, single grabado junto al cantante colombiano Maluma. “Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos”, aseguró la cantante.

El tema, asegura la intérprete de "Sin Pijama", tiene un “mensaje poderoso”, ya que la letra habla sobre cómo es ser una mujer independiente.

Ver esta publicación en Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

POR PRIMERA VEZ EN PERÚ

La cantante y actriz, quien ha compartido escenario con Bad Bunny y Jennifer Lopez llegará a Lima en el mes de junio, para unirse a la lista de artistas invitados al Festival Barrio Latino, que presentará a estrellas como J Balvin, Nicky Jam y Leslie Shaw el 1 de junio.

¿Qué opinas?