David Bisbal presenta su nuevo disco
David Bisbal presenta su nuevo disco "En tus planes". | Fuente: AFP

David Bisbal se renueva con su más reciente álbum "En tus planes", calificado como el "más variado", con 13 temas que incluyen colaboraciones como “Bésame” con Juan Magán, “A Partir de hoy”, con Sebastián Yatra, “Abriré la puerta” con Alejandro Fernández y “Perdón” con Greeicy Rendón.

Con motivo del lanzamiento del disco, el cantante español ofrecerá una gira que comenzará el 15 de mayo en Barcelona y cuyo título, además de ser el de una de las canciones, es un "una dedicatoria para toda la gente que me sigue, de cuyos planes quiero formar parte este 2020", explicó Bisbal.

Se trata de un disco que representa muy bien lo que la gente quiere escuchar de mí en este momento, he tenido muy en cuenta las peticiones del público para realizarlo”, comentó el artista, de 40 años, sobre “En tus planes”.

INCURSIONA EN NUEVOS GÉNEROS

David Bisbal atesora más de 60 discos de platino que lo posicionan como uno de los cantantes nacionales de mayor relevancia. Además, considera que “es muy importante mantener la esencia y a la vez tratar de renovarse en cada proyecto”.

A lo largo de mi carrera mis discos han ido cambiando, igual que un deportista puede ir variando su estilo de juego, mejorando en algunas partes: en la música, sucede lo mismo”, reflexionó el español sobre su trabajo.

En tus planes” contiene desde canciones con ritmos bailables como “Bésame” hasta baladas lentas como “Quién es”, una de las modalidades “más demandadas” por parte de su público, aunque según revela, la incursión en diferentes géneros musicales es “siempre un reto con el que crecer y superar nuevos proyectos”.

La gira programada inicia en Barcelona, pero el cantante espera volver a Estados Unidos, México o Argentina, países donde suele sentirse “muy arropado”. David Bisbal lanza su disco “En tus planes” de la mano de Universal Music, y próximamente anunciará el resto de los destinos de su gira mundial en sus redes oficiales. (Fuente EFE).

Sepa más: