La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas que pisarán el escenario del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, durante la edición 19 de los Latin Grammy, la cual se celebrará el próximo 15 de noviembre.

J Balvin, quien es uno de los grandes favoritos de la noche por sus ocho nominaciones, encabeza la lista de estrellas que deleitarán a los presentes con su música. Al igual que él, el uruguayo Jorge Drexler y la mexicana Natalia Lafourcade fueron elegidos para esta noche especial.

Carlos Vives es otros de los nombres que resaltan en esta nómina, así como el de Mon Laferte, quien acaba de presentar su nuevo disco “Norma”. A ellos les siguen Maná, Karol G, Víctor Manuelle y Pablo Alborán.

 

La lista la completan Sebastián Yatra, Kany García, El David Aguilar, Ángela Aguilar, Halsey y Banda Los Recoditos. Todos ellos se encargarán de armar la fiesta entre cada una de las premiaciones a realizarse durante la ceremonia.

La actriz mexicana Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los encargados de presentar la ceremonia. Además, los mexicanos Maná recibirán el premio Persona del Año 2018, convirtiéndose en el primer grupo en recibir este galardón.

¿Qué opinas?