Luis Miguel cancela concierto en México. | Fuente: Instagram

Por tercera vez, Luis Miguel canceló un concierto de su gira por México. Esta vez se trató del show en Irapuato, a realizarse este 25 de noviembre, para el cual ya estaban las entradas vendidos.

A través de un comunicado, en su cuenta de Instagram, el cantante explicó que esto se debió a "problemas logísticos en el trayecto entre Aguascalientes e Irapuato". Por ello se decidió reprogramar el concierto para una fecha que se anunciará la próxima semana.

"Todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sinceras disculpas al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha", se indicó en la red social. Las entradas serán válidas para la nueva fecha o se podrán devolver. 

Previamente, se cancelaron los shows en las ciudades de Hermosillo y Morelia. En el 2018, Luis Miguel inició una exitosa gira por México ─con su disco "¡México por Siempre!"─ donde rompió su récord de presentaciones con 31 actuaciones en el Auditorio Nacional.

Como curiosidad, hace 29 años Luis Miguel canceló un concierto también en Irapuato. Por no contar con las medidas de seguridad necesarias, no se realizó el show. 

Hace unos días, el intérprete de "La incondicional" fue abucheado por el público de una de sus presentaciones por casi no aparecer sobre el escenario. 

LUIS MIGUEL EN LIMA

Luis Miguel volverá a Lima con un concierto que se realizará el 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. La visita se da tras cinco años de ausencia, así las incondicionales se reencontrarán con el intérprete de "Culpable o no", "Si no supiste amar" y "Todo o nada". 

- Preventa 

Del 22 al 26 de noviembre se podrán conseguir entradas con 20% de descuento con las tarjetas de crédito BBVA Continental. 

- Venta de entradas al público general

Desde el 27 de noviembre saldrán a la venta los tickets para el público en general al concierto de Luis Miguel.  

- Costo de las entradas

- Se podrán encontrar desde S/.165 hasta S/.792.

¿Qué opinas?