La vida del Sol de México llegará a la televisión abierta en el 2019. "Luis Miguel, la serie", producción a cargo de Netflix y Telemundo, se verá el próximo año a través de la señal de América TV. 

Así se dio a conocer durante la preventa del canal. Aunque la compra de derechos ya fue confirmada, se desconoce la fecha exacta del estreno. 

"Luis Miguel, la serie", protagonizada por Diego Boneta, se convirtió en el fenómeno televisivo latinoaméricano del año. La ficción narra la vida del cantante desde su infancia hasta los primeros años de su juventud y éxito.

La serie ayudó a repuntar la carrera del intérprete ─que tiene programado un concierto en Lima para el 2019─ al tiempo que revelaba detalles de su juventud como la conflictiva relación con su padre Luisito Rey (Óscar Jaenada), sus romances y la misteriosa desapareción de su madre Marcela (Anna Favella)

LUIS MIGUEL EN LIMA

Luis Miguel volverá a Lima con un concierto que se realizará el 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. La visita se da tras cinco años de ausencia, así las incondicionales se reencontrarán con el intérprete de "Culpable o no", "Si no supiste amar" y "Todo o nada". 

- Preventa 

Del 22 al 26 de noviembre se podrán conseguir entradas con 20% de descuento con las tarjetas de crédito BBVA Continental. 

- Venta de entradas al público general

Desde el 27 de noviembre saldrán a la venta los tickets para el público en general al concierto de Luis Miguel.  

- Costo de las entradas

- Se podrán encontrar desde S/.165 hasta S/.792.

¿Qué opinas?