Alejandro Fernández y Mon Laferte
Alejandro Fernández suma a Mon Laferte en su último sencillo "Que se separa nuestro amor". | Fuente: Composición

Alejandro Fernández continúa sumando éxitos en su carrera. Luego de lanzar su sencillo “Decepciones” junto a Calibre 50, que a la fecha cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, esta vez estrena su nueva propuesta junto a la reconocida Mon Laferte.

Se trata de “Que se separa nuestro amor”, tema que gira en torno a una historia de pasión y folclor, y que significa para la artista chilena, quien radica desde hace 13 años en México, su primera incursión en la música regional del país azteca.

El videoclip, estrenado este 17 de septiembre, es un guiño a la época dorada del cine mexicano. Por ello, aparece Alejandro Fernández y Mon Laferte trajeados con vestimentas típicas en una producción a blanco y negro, y rodeados de paisajes como una hacienda, un lago y una iglesia.

Todo un viaje en el tiempo que se llevó al cabo en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. “Fue grabado en una hacienda que tenemos a dos minutos del rancho de mi papá y quedó muy original”, dijo al respecto Fernández.

CONCIERTO VIRTUAL A LA VISTA

Asimismo, Alejandro Fernández expresó su alegría ante la presencia de Mon Laferte. “Estoy feliz de poder participar con ella, la verdad es que siempre me han gustado las nuevas formas de innovar la música mexicana y creo que Mon lo ha logado”, apuntó.

El popular ‘Potrillo’ se encuentra a la espera de volver a los escenarios, pero esta vez virtuales debido al contexto de la crisis global provocado por la COVID-19. Su concierto “América a una sola voz” se transmitirá el próximo 3 de octubre.

Cabe rescatar que esta presentación digital podrá verse en más de 17 países, incluido el Perú, donde podrá sintonizarse a partir de las 8:30 p.m. El repertorio de Fernández abarca un selecto recorrido por baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

Las entradas para este concierto virtual están disponibles en la web de Teleticket y en los módulos físicos de Wong y Metro, desde S/ 56 con todo medio de pago.