El ritmo latino se impuso durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards (MTV VMA 2019). Suspendidos del techo, los cantantes J Balvin y Bad Bunny cantaron "Qué pretendes" con lo que pusieron a bailar a todos los asistentes.

| Fuente: AFP

Los Jonas Brothers regresaron, después de 10 años, a un show de los MTV VMA. Ellos interpretaron "Sucker" y, más adelante, recibieron el galardón a Mejor Acto Pop.

| Fuente: Instagram

Tras su separación de Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus apareció en su primer presentación televisada. Ella cantó el tema "Slide Away", que hace guiños a lo que fue su relación con el actor.

| Fuente: AFP

La rapera Missy Elliott recibió el llamado Michael Jackson Video Vanguard Award (Premio Vanguardia), que anualmente se entrega a un artista influyente. Ella se lo dedicó a todas las comunidades de danza.

| Fuente: AFP

Rosalía sorprendió con su actuación en la ceremonia de los premios MTV VMA 2019. Junto a Ozuna interpretó su canción “Yo por ti, tú por mí”. Además, ella y J Balvin se llevaron el premio Mejor Video Latino por  "Con Altura".

| Fuente: AFP

La cantante Taylor Swift, una de las favoritas de la noche, se llevó varios galardones como el de Video del Año. Además, encantó con su interpretación de "Lover", de su último disco homónimo. 

| Fuente: AFP

Los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello se quedaron con las ganas de verlos darse un beso en el escenario de los MTV VMA 2019. Pero se llevaron un romántico recuerdo de su interpretación de "Señorita".

| Fuente: AFP

La cantante Lizzo sorprendió durante su show al tomarse un momento para respirar, mientras cantaba y bailaba, para tomar un sorbo de una botella que parecía de tequila. La duda quedará entre los fans de la intérprete de "Truth Hurts" y "Good as Hell".

¿Qué opinas?