Norah Jones lanza dos nuevos sencillos junto al cantante Rodrigo Amarante. | Fuente: Difusión

La cantante, compositora y actriz Norah Jones ya está lista para iniciar su gira por Sudamérica, que incluye un concierto en el Perú, este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, auspiciado por RPP Noticias a través de Oxígeno.

Para calentar los motores, la ganadora de nueve Grammys sorprendió a sus seguidores al lanzar dos singles junto al cantante y compositor brasilero Rodrigo Amarante, conocido por integrar las bandas Los Hermanos, Orquesta Imperial y Little Joy, y por componer “Tuyo”, la banda sonora de la serie de Netflix, Narcos.

DOS GRANDES HITS

Luego del lanzamiento de canciones como “I’ll Be Gone” y “Take It Away”, que contó la colaboración de las artistas Mavis Staples y Tarriona Tank Bell, respectivamente, Norah Jones estrena “I Forgot” y “Fallin”, dos temas realizados mano a mano con el músico Rodrigo Amarante, disponibles en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer, entre otros.

He sido fanática de Rodrigo [Amarante] por mucho tiempo y estaba emocionada de hacer música juntos”, aseguró Jones en un comunicado. “¡Resulta que tuvimos una gran conexión y fue genial hacerlo! Espero que vuelva a suceder”.

“I Forgot” y “Fallin” son dos canciones marcadas por un estilo melódico y pausado, de notas delicadas en las que se funden las voces de estos dos artistas reconocidos internacionalmente. Ambos temas fueron creados por Jones en plena actividad artística, pues también ha estrenado nuevos sencillos con su banda Puss N Boots, junto a las artistas Sasha Dobson y Catherine Popper.

Asimismo, el próximo 13 de diciembre, la cantante estadounidense lanzará el EP de la banda, “Dear Santa”, disponible digitalmente. Este 4 de diciembre, la cita en el Anfiteatro del Parque de la Exposición es imperdible. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿Qué opinas?