Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Christian Meier y Daniela Darcourt estrenan balada '2 de 3'

Christian Meier y Daniela Darcourt unieron sus voces en una colaboración que llega acompañada de un nuevo videoclip
Christian Meier y Daniela Darcourt unieron sus voces en una colaboración que llega acompañada de un nuevo videoclip | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Oh Margot

La unión musical de Christian Meier y Daniela Darcourt en "2 de 3" llega con un nuevo videoclip. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

Los cantantes peruanos Christian Meier y Daniela Darcourt unieron sus voces por primera vez en una poderosa balada de desamor llamada 2 de 3. Este sencillo es el segundo lanzamiento musical en 2023 del recordado galán de telenovela, previo a su anunciada gira nacional. La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El video de 3:54 minutos de duración, dirigido por Rodrigo Dulanto y realizado por Oh Margot, muestra a Christian cantando frente al piano y a Daniela luciendo su capacidad vocal. Ya s encuentra disponible en el canal de YouTube de Meier, donde ha superado las 13 mil reproducciones en menos de 12 horas.

Daniela Darcourt aparece con dos outfits diferentes. En uno, usa una combinación clásica de jean, polo blanco y blazer oscuro, mientras que en el otro, se la ve con una blusa amplia, blanca con pequeños detalles. Por su parte, Christian Meier aparece con una camiseta blanca de manga larga con el cuello redondo con botones y, en otra toma, usa una camiseta manga corta de otro color y una casaca jean oscura.

¿Qué dice la canción?

La emotiva letra de la canción expresa: "Puedes juzgarme, necesitarme / Pero tu mejor amigo no es más que un mendigo / Pero es él quien está allá / Quien te mira (mira) / Mientras espera en el altar / Y es que no me pude quedar / Sé que 2 de 3 no están nada mal".

Christian Meier es el autor tanto de la letra como de la música. La canción sigue la línea de sencillos previos como "Quédate", "Novia de nadie" y "Espérame en el tren" y narra una historia de amistad cercana afectada por el desamor y la presencia de un tercero.

Te recomendamos

He vuelto a casa

Meses atrás, Christian Meier presentó el sencillo He vuelto a casa y sigue trabajando en el concierto que ofrecerá el 28 de septiembre en el Gran Teatro Nacional, donde promocionará su álbum Deja vu. Además, termina los detalles de lo que será una gran gira por las principales ciudades del Perú, luego de más de 20 años. Hasta el momento, ha anunciado que llegará a Huancayo el 30 de septiembre y a Arequipa el 7 de octubre.

Los anuncios han generado gran conmoción entre sus seguidores: "¡Por fin! Como actor eres muy bueno, pero los que también disfrutamos de tu música te echábamos de menos", "Vamos y cantemos hasta quedarnos sin voz", "A endeudarse para verte en primera fila. Tantos años esperándote", "No te olvides de España", "Me muero. A romper mi chanchito".

“Estoy muy emocionado por volver a los escenarios y cantar todos los clásicos y nuevas canciones con ustedes. ¡Estén atentos que pronto anunciaremos el resto de las fechas del tour ‘He vuelto a casa’! ¡Nos vemos en los escenarios!”, escribió Christian Meier, recordado por canciones como Carreteras mojadas, Alguien y Quien sabe.

Felizmente casado

A finales de junio, Christian Meier lanzó He vuelto a casa tras confirmarse su compromiso con Andrea Bosio Zegarra, quien aparece en el videoclip. El 1 de julio, se casaron en una boda íntima en Los Ángeles. La noticia fue confirmada a RPP por Arturo Pomar Jr., amigo y excompañero de Meier en Arena Hash.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA