Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Sebastián Llosa: "Pasé de cantar en la ducha a tocar en público"

Sebastián Llosa participará en julio en el Festival Con-Ciertos Amores.
Sebastián Llosa participará en julio en el Festival Con-Ciertos Amores. | Fuente: Instagram: @sebastianllosa

El cantante peruano agradece al público por el exitoso despegue que ha tenido su carrera desde que su canción Alguien Más se viralizó. Actualmente está preparando el lanzamiento de su primer álbum de estudio y se alista para participar en el Festival Con-Ciertos Amores.

Sebastián Llosa, hijo del reconocido cineasta Luis Llosa y sobrino del renombrado escritor Mario Vargas Llosa, está trazando su propio camino en el mundo de la música. En una reciente entrevista en el programa Encendidos de RPP, compartió cómo ha sido su viaje desde cantar en la ducha hasta el escenario público.

"Más que como una responsabilidad, veo mi apellido como una suerte, porque he crecido rodeado de buen cine, literatura y música desde pequeño", compartió Sebastián. "Tengo la suerte tremenda de que la gente me escuche y responda de una manera tan positiva", agregó. Sin embargo, reconoce que "cada uno debe encontrar su propio camino".

¿Cómo se volvió viral Sebastián Llosa?

El videclip de su canción Alguien más superó las 15 millones de visitas en Youtube. El cantante explicó que aborda un tema humano: la dependencia en una relación. "Creo que todos hemos pasado por ese sentimiento de estar tan obsesionados con alguien que buscamos encontrar lo mismo en otra persona. No es que esté promoviendo eso, pero es una experiencia que todos hemos sentido".

La carrera de Sebastián despegó gracias al apoyo de sus seguidores en redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok e Instagram. El éxito viral de su música le cambió la vida por completo. "Estoy agradecidísimo con el público. Pasé de cantar en la ducha a tener la oportunidad de tocar en Lima. Ha sido un privilegio, es lo que siempre he soñado", expresó.

Debut en el Festival Con-Ciertos Amores

Mientras alista su primer álbum de estudio, que llevará por título Para Olvidarte, Sebastián Llosa también se prepara para presentarse el 20 julio en el Festival Con-Ciertos Amores en el Parque de la Exposición, compartiendo escenario con bandas como 3AM, Lagos y Los Mesoneros. Para él, este es un sueño hecho realidad y una oportunidad para mostrar su música al mundo.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

La historia se centra en el Londres de 1884 y nos cuenta la historia de Mr. Verloc y su trabajo como espía. Es una historia basada en un hecho real, un atentado contra el Observatorio de Greenwich en Inglaterra donde Joseph Conrad, de origen polaco, se formó ya de joven tras debatirse en escribir en francés o en inglés, lengua por la que se decantó finalmente, llegando a ser uno de los mejores escritores en ese idioma. Anarquismo, terrorismo, espionaje y poder son los protagonistas de la novela. Con Javier Valdés, Bruno Odar, Kareen Spano y Erick García. Adaptación de Alonso Cueto y dirección de Alonso Alegría.

Mi Novela Favorita | podcast
El agente secreto
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA