Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Los mercados Mayorista Nº 2 y Modelo de Frutas en La Victoria reabrieron sus puertas

Solo podrán ingresar a los centros de abastos a trabajar aquellos comerciantes que muestren su certificado de resultado negativo a la prueba de COVID-19.
Solo podrán ingresar a los centros de abastos a trabajar aquellos comerciantes que muestren su certificado de resultado negativo a la prueba de COVID-19. | Fuente: Andina

Desde muy temprano se observó una larga cola de comerciantes y estibadores que ingresaron ordenadamente a los centros de abastos, implementando las nuevas medidas de prevención de contagio de la COVID-19

Este viernes, los mercados Mayorista Nº2 y Modelo de Frutas, en La Victoria, volvieron a abrir sus puertas al público, esto luego de que los trabajadores de dichos centros de abastos implementaran las medidas de bioseguridad y distanciamiento dispuestas por el Gobierno.

Desde muy temprano, alrededor de las 5:00 a.m. se registró una larga cola de estibadores y comerciantes, que pudieron ingresar de forma ordenada a los centros mencionados, mientras que el personal de las Fuerzas Armadas y la Policía realizaban la supervisión correspondiente.

En el caso del Mercado Mayorista Nº2 de Frutas en el suelo se observa la señalética pintada en el suelo, que deberá ser respetaba por comerciantes y clientes para asegurar el distanciamiento social. De igual manera, el personal posee trajes de protección personal y se mantiene detrás de la línea amarilla colocada en el piso.

Los lavamanos de los que tanto se hablaron también se observan en la puerta de ingreso y en la de salida de ambos centros de abasto, además de cabinas de desinfección.

Cabe recordar que los mercados fueron cerrados hace una semana, luego de que se aplicaran pruebas de coronavirus a los comerciantes y estibadores, y el 80% de ellos dieran positivo en la prueba rápida. La Municipalidad de La Victoria recalcó a Andina que solo ingresarán a los mercados aquellos que muestren un resultado negativo en la prueba de la COVID-19.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA