La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el cuerpo de una joven de 19 años fue hallado cerca al riachuelo Hualhuas en Huancayo. La víctima deja una niña en la orfandad.
El cuerpo de una joven madre de familia fue hallado cerca al riachuelo Anya, en el distrito de Hualhuas, en Huancayo, informó el jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Colin Sim, a RPP.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el cadáver de la víctima de 19 años fue encontrado con signos de estrangulamiento y colocado en dos costales por el autor del crimen.
La joven madre fue identificada como Evelin Caysahuana Guerra, quién inició un proceso de separación y juicio por alimentos contra su expareja, quien es el principal sospechoso de su muerte.
La Policía buscó al sospechoso en su vivienda, pero no fue ubicado. Según la tesis de la Policía Nacional del Perú (PNP), para trasladar el cuerpo a esta zona desolada fue necesario usar un vehículo.
Cabe señalar que los agentes de la División de Investigación Criminal están en la búsqueda de indicios para hallar al culpable o los culpables de este asesinato.
Hallazgo del cadáver
La persona que alertó sobre el hallazgo del cadáver, quien no quiso identificarse, contó a las autoridades que unos jóvenes que jugaban fútbol en una cancha deportiva a espaldas del riachuelo Hualhuas encontraron el cuerpo cuando buscaban su balón.
Tras las diligencias de ley correspondientes, se identificó a la víctima en la morgue de la ciudad de Huancayo y su madre confirmó su identidad. La víctima deja una niña en la orfandad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia