Martín Vizcarra en el Día del Trabajo: "Trabajamos día a día para asegurar empleos e ingresos dignos"

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dedicó un mensaje a los trabajadores peruanos en el que reconoce el esfuerzo y contribución en el desarrollo productivo del país.

Martín Vizcarra, presidente de la República. | Fuente: Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra dedicó un mensaje por el Día del Trabajador a los peruanos en el que asegura que su gobierno “trabaja día a día para asegurar empleos e ingresos dignos y mejores condiciones de vida para la ciudadanía”.

“En el #Día del Trabajo, reconocemos el esfuerzo y la contribución de quienes son los verdaderos artífices del crecimiento y desarrollo productivo del país”, se lee en su último tuit acompañado de unas fotografías que retratan una reunión que sostuvo con su gabinete ministerial.

En una de esas fotos se le ve sentado al lado con el jefe del gabinete ministerial, Salvador del Solar, en un ambiente de Palacio de Gobierno. Del Solar también conmemoró esta fecha felicitando a la población por su acto de servicio al país.

“En reconocimiento a todas las personas que hacen de su empleo no solo una actividad de sustento sino además un acto de servicio, por un Perú con más oportunidades y mejores condiciones de empleo, feliz Día del Trabajo”, escribió.

¿Qué opinas?