Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Martín Vizcarra en el Día del Trabajo: "Trabajamos día a día para asegurar empleos e ingresos dignos"

Martín Vizcarra, presidente de la República.
Martín Vizcarra, presidente de la República. | Fuente: Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dedicó un mensaje a los trabajadores peruanos en el que reconoce el esfuerzo y contribución en el desarrollo productivo del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Martín Vizcarra dedicó un mensaje por el Día del Trabajador a los peruanos en el que asegura que su gobierno “trabaja día a día para asegurar empleos e ingresos dignos y mejores condiciones de vida para la ciudadanía”.

“En el #Día del Trabajo, reconocemos el esfuerzo y la contribución de quienes son los verdaderos artífices del crecimiento y desarrollo productivo del país”, se lee en su último tuit acompañado de unas fotografías que retratan una reunión que sostuvo con su gabinete ministerial.

En una de esas fotos se le ve sentado al lado con el jefe del gabinete ministerial, Salvador del Solar, en un ambiente de Palacio de Gobierno. Del Solar también conmemoró esta fecha felicitando a la población por su acto de servicio al país.

“En reconocimiento a todas las personas que hacen de su empleo no solo una actividad de sustento sino además un acto de servicio, por un Perú con más oportunidades y mejores condiciones de empleo, feliz Día del Trabajo”, escribió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA