Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Miguel Torres dijo que la reunión entre Kenji y Keiko Fujimori fue "franca, serena y agradable"

El congresista Miguel Torres en una sesión de la Comisión de Transportes del Congreso.
El congresista Miguel Torres en una sesión de la Comisión de Transportes del Congreso. | Fuente: Foto: Congreso de la República

Kenji Fujimori  visitó el domingo último a su hermana Keiko, quien permanece detenida de manera preliminar desde el miércoles en la sede policial de la Prefectura de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, se pronunció sobre la visita que hizo Kenji Fujimori a su hermana Keiko, quien permanece detenida de manera preliminar desde el miércoles en la sede policial de la Prefectura de Lima.

En declaraciones a la prensa, indicó que la reunión entre ambos, que se produjo el domingo último, ha sido "franca, serena y agradable". "Han conversado mucho", comentó.

Miguel Torres consideró que el encuentro fue una "oportunidad para que puedan reencontrarse como hermanos". "Quieren mantener en reserva los alcances de la reunión", señaló.

Al consultado sobre la audiencia en la que se analizará la apelación interpuesta por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, contra la orden de detención preliminar por diez días emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho, dijo: "Ella espera que puedan advertir que es ilógico e irracional pensar que no existe un arraigo acá, en el Perú, respecto de ella".

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA