El congresista Miguel Torres en una sesión de la Comisión de Transportes del Congreso. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, se pronunció sobre la visita que hizo Kenji Fujimori a su hermana Keiko, quien permanece detenida de manera preliminar desde el miércoles en la sede policial de la Prefectura de Lima.

En declaraciones a la prensa, indicó que la reunión entre ambos, que se produjo el domingo último, ha sido "franca, serena y agradable". "Han conversado mucho", comentó.

Miguel Torres consideró que el encuentro fue una "oportunidad para que puedan reencontrarse como hermanos". "Quieren mantener en reserva los alcances de la reunión", señaló.

Al consultado sobre la audiencia en la que se analizará la apelación interpuesta por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, contra la orden de detención preliminar por diez días emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho, dijo: "Ella espera que puedan advertir que es ilógico e irracional pensar que no existe un arraigo acá, en el Perú, respecto de ella".

¿Qué opinas?