La congresista de Fuerza Popular dijo que ya se disculpó y no volverá a hablar del tema, y se pronunció a favor de trabajar de manera armoniosa con el Ejecutivo por el bien del país.
La congresista por Fuerza Popular, Milagros Salazar reiteró sus disculpas al presidente de la República, Martín Vizcarra, luego que se hicieran públicas las conversaciones del chat 'La Botica' en el que expresó duros calificativos contra el mandatario.
En declaraciones a RPP Noticias, Salazar indicó que ahora quiere que se pase la página a fin de que se trabaje y se realicen las coordinaciones de manera armoniosa con el Ejecutivo.
"Yo ya he pedido las disculpas del caso, yo ya me pronuncié, no voy a tocar ese tema. Estamos en otro momento y esperamos que la coordinaciones con el ejecutivo sean de manera armoniosa en beneficio del país", refirió.
Según la congresista, los diálogos expuestos por los medios de comunicación son "diálogos internos que no deben haber salido a lo externo", y expresó su descontento por la propalación de las mismas "a conveniencia".
"Lamentablemente en la jurisdicción de (José) Domingo Pérez todo se filtra para conveniencia cuando es para Fuerza Popular, y cuando es para otras situaciones de otros partidos políticos no se filtra nada, eso es lo que nosotros tenemos que rechazar", dijo.
"Yo creo que debemos respetar la autonomía de cualquier bancada y esas son coordinaciones políticas. Yo lo que pido es que volteemos la página, miremos hacia adelante y trabajemos de manera conjunta con el respeto que se debe", agregó.
Comparte esta noticia