La parlamentaria fujimorista dijo que las expresiones contra el presidente no afectaron la reunión que tuvo con él. | Fuente: Andina

La parlamentaria de Fuerza Popular, Milagros Salazar, se pronunció este miércoles respecto de la nueva filtración de chats de la cúpula de su partido en la que tuvo duros calificativos contra el presidente de la República, Martín Vizcarra.

En declaraciones a la prensa, la legisladora lamentó la filtración de esas conversaciones y aseguró que se trató de un momento de “emoción” en el que utilizó un lenguaje que no es el “más adecuado”. Agregó que no tenía que dar explicaciones a nadie porque se trata de un “manejo malintencionado”.

Creo que en el contexto uno internamente puede escribir como cualquier persona que cuando escribe puede hacerlo con el hígado con la emoción y ya está (...) No tengo que estar explicando ni mirando hacia atrás yo miro hacia adelante y lo que nosotros queremos es tener un clima de tranquilidad para el país”, dijo la congresista.

Reunión con Vizcarra

Agregó que esta filtración no perturba la reunión que tuvo con el presidente Martín Vizcarra, con quien dijo haber conversado sobre un trabajo en conjunto entre el Congreso y el Ejecutivo.

“No perturba para nada. Nosotros hemos quedado bien claro y la intención con mis colegas fue ir y decirle al presidente basta ya de enfrentamientos y que trabajemos en conjunto”, comentó.

Críticas

Salazar también criticó al portal IDL Reporteros por filtrar las conversaciones del chat de Fuerza Popular. Agregó que su único objetivo es mantener al país en crisis política.

“Es lamentablemente IDL que cuestionaba las prácticas montesinitas en su momento ahora esté haciendo igual o peor. Creo que el objetivo de estas personas que filtran estos chats que son privados el único objetivo es seguir teniendo un país con crisis”.

¿Qué opinas?