La agraviada denunció ante la Policía Nacional que fue atacada por otra mujer con una botella de cerveza en el rostro al interior de una discoteca en Chimbote.
Una joven de 22 años resultó con el rostro desfigurado tras ser presuntamente agredida por otra mujer en una discoteca en el distrito de Chimbote, en la provincia de Santa, en la región Áncash.
La agraviada, identificada como Zaira Alexandra Miranda, indicó que fue atacada por Marcelina Echevarría Contreras con una botella de cerveza en el rostro cuando estaba con un grupo de amigos al interior de una discoteca.
La joven terminó con un profundo corte, entre la nariz y los labios, además presenta hematomas en la cara y la cabeza, según denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP).
Zaira Miranda también denunció que el personal de seguridad de la discoteca Boss Club, en Chimbote, no le brindó la protección requerida durante y después de la agresión. Además, señaló que no le quisieron entregar las imágenes de las cámaras del local.
Necesita una operación
La denunciante tuvo que ser llevada al hospital La Caleta de Chimbote, donde le tuvieron que suturar las heridas con más de diez puntos en el rostro.
Zaira Miranda tiene dificultades para alimentarse y requiere una operación estética con urgencia. La denuncia ya fue hecha en la comisaria de Chimbote.
Te recomendamos
Comparte esta noticia