Candidato a gobernador de Áncash hizo puenting como prueba de valor ante retos

Gabriel Mejía Duclós de Patria Segura, dijo que "no hay miedo a la naturaleza, no hay miedo a los problemas, ni a los retos para enfrentar el desafío de gobernar la región Áncash"

Gabriel Mejía Duclós | Fuente: RPP

Gabriel Mejía Duclós, aspirante a ser el próximo gobernador regional de Áncash por el partido Patria Segura practicó puenting desde la ciudad de Huaraz con el fin de demostrarle a los electores que no tiene miedo a los problemas, ni a los retos que demandara el cargo público al que postula.  

“Somos 100% originales y enfrentamos todos los retos”, señala el mensaje del video propagandístico que difundió en las redes sociales, luego el candidato aparece con las cuerdas atadas en la cintura y las piernas al borde del puente Pariac situado a 65 metros de altura.

Salta hacia el barranco y se balancea de un lugar a otro varias veces hasta que la energía inicial del salto desaparezca por completo. Luego de experimentar este deporte dijo que “es extraordinario” y que “cree no temerle a nada”.

"Los temores quedan de lado, sobre todo cuando uno va a asumir una responsabilidad como el Gobierno regional. No podemos temerle a nada. No hay miedo a la naturaleza, no hay miedo a los problemas, ni a los retos para enfrentar el desafío de gobernar la región Áncash y llevarla al sitial que corresponde. Esto lo haremos sin temor alguno", comentó.

¿Qué opinas?