Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Candidato a gobernador de Áncash hizo puenting como prueba de valor ante retos

Gabriel Mejía Duclós | Fuente: RPP

Gabriel Mejía Duclós de Patria Segura, dijo que "no hay miedo a la naturaleza, no hay miedo a los problemas, ni a los retos para enfrentar el desafío de gobernar la región Áncash"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gabriel Mejía Duclós, aspirante a ser el próximo gobernador regional de Áncash por el partido Patria Segura practicó puenting desde la ciudad de Huaraz con el fin de demostrarle a los electores que no tiene miedo a los problemas, ni a los retos que demandara el cargo público al que postula.  

“Somos 100% originales y enfrentamos todos los retos”, señala el mensaje del video propagandístico que difundió en las redes sociales, luego el candidato aparece con las cuerdas atadas en la cintura y las piernas al borde del puente Pariac situado a 65 metros de altura.

Salta hacia el barranco y se balancea de un lugar a otro varias veces hasta que la energía inicial del salto desaparezca por completo. Luego de experimentar este deporte dijo que “es extraordinario” y que “cree no temerle a nada”.

"Los temores quedan de lado, sobre todo cuando uno va a asumir una responsabilidad como el Gobierno regional. No podemos temerle a nada. No hay miedo a la naturaleza, no hay miedo a los problemas, ni a los retos para enfrentar el desafío de gobernar la región Áncash y llevarla al sitial que corresponde. Esto lo haremos sin temor alguno", comentó.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA