Arequipa | Piden prisión preventiva para regidor acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña

La Fiscalía sustentará este miércoles el pedido contra el regidor del municipio de Caravelí, Humberto Zacarías Quispe (41). Quien fue arrestado el 6 de abril en una tienda, donde ocurrieron los hechos.

Regidor podría pasar nueve meses preso mientras se investiga el caso. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Facebook

La Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva, para el regidor de la municipalidad  de la provincia arequipeña de Caravelí, Humberto Zacarías Quispe Huamaní, de 41 años, tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña de 10 años.

El fiscal Wilfredo Sánchez Vera, investiga al concejal por el presunto delito de actos contra el Pudor, en la modalidad de tocamientos indebidos y sustentara el pedido de prisión preventiva el medio día de este miércoles, ante el juez Jorge Sandoval.

Según el parte policial, el sábado 06 de abril a las tres de la tarde la madre de la menor vio como Humberto Zacarías Quispe Huamani tocaba a su hija cuando estaban en el bazar "Comercial Virgen del Buen Paso", ubicado en la quinta cuadra de la calle 2 de Mayo de Caravelí.

La mujer golpeó al regidor y pidió su detención a la Policía, por lo que fue llevado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía.

El regidor negó los cargos y asegura que no realizó tocamientos a la menor de 10 años.

La Fiscalía también denunció a la madre de la menor por el delito de Obstrucción a la Justicia por negarse a firmar el acta de la declaración de la agraviada y a que la menor pase el examen de integridad sexual.

Humberto Zacarías Quispe Huamani, es el segundo regidor de la comuna de la provincia arequipeña de Caravelí

 

¿Qué opinas?