Municipalidad de Quilca entregó víveres a personas que necesitaban y a los padres del alcaldes. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Municipalidad Distrital de Quilca

En Arequiopa los padres del alcalde de Quilca, Hugo Alarcón Huamaní, fueron beneficiados con la entrega de canastas de víveres que el Gobierno Central dispuso para atender a familias vulnerables por el estado de emergencia debido a la COIVD-19, según revela un informe de la Contraloría General de la República.

Juan Alarcón Mollenedo (82) y Evangelina Huamaní de Alarcón (76), padres de la autoridad edil, recibieron una canasta de víveres cada uno.

Según el documento, la comisión encargada de la distribución de las canastas benefició a otros cinco familiares de funcionarios de la municipalidad, entre ellos: dos regidores, la subprefecta y dos exautoridades.

Se trata de Lucero Becerra Delgadillo, familiar del regidor Yercelin Pinares Delgadillo; Claudia Flores Leandro, hija de la regidora Georgina Leandro Calla De Flores; Luis Carlos Díaz Villajuan, familiar de la subprefecta de Quilca; Juan José Cadenas Ortega, exregidor de Quilca y Víctor Becerra Jauregui, exalcalde de Quilca.

La Municipalidad Distrital de Quilca recibió más de 30 mil soles para la compra y distribución de 460 canastas de víveres de primera necesidad para familias afectadas debido al estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

¿Qué opinas?