Arequipa: Dos mujeres salvaron de morir al ser atacadas por sus parejas

Una de ellas fue atacada con un cuchillo en el valle del Colca, mientras que la otra víctima fue golpeada con una comba en El Pedregal. Uno de los atacantes intentó suicidarse tras la agresión y permanece internado en un hospital de Arequipa.

Agresor podría perder la voz debido a lesión en la laringe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Los casos de violencia contra la mujer, no paran. Esta vez, una joven estuvo a punto de ser asesinada por quien alguna vez le prometió amarla y cuidarla.

Según información de la Policía Nacional, David Sissa Calachua de 26 años, comenzó a discutir con su pareja de 25 años y cogió un cuchillo. En ese momento, la madre de la joven corrió hasta la comisaría de Chivay para pedir ayuda, indicando a los agentes que su hija era atacada con un cuchillo en su vivienda.

Cuando la policía ingresó a una de las habitaciones, encontró a la pareja ensangrentada, la joven tenía un corte en el cuello y su agresor se autolesionó haciéndose un corte similar.

Ambos fueron llevados al Centro de Salud, ahí quedó internada la mujer, mientras que su agresor fue llevado al hospital Honorio Delgado debido a la gravedad de su lesión.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público que denunciaría a Sissa Calachua por tentativa de feminicidio.

En la misma provincia, pero en el distrito El Pedregal, otro hombre identificado como Martín Chambilla Callata de 38, acató a su conviviente y madre de sus tres hijos con una comba.

Según la denuncia policial presentada en la comisaria de El Pedregal, el sujeto estaba ebrio y atacó a su pareja provocándole algunas lesiones.

0 Comentarios
¿Qué opinas?