El cadáver aún no fue identificado, la Policía inició la investigación de las causas de la muerte y si se trata de un homicidio, accidente o suicidio.
Una llamada telefónica a la central de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, alertó esta mañana de que había un cuerpo en el cauce del río Chili, cerca del puente San Martín.
De inmediato se dispuso que un grupo vaya a verificar y comunique a la Policía Nacional.
El agente de serenazgo, Henry Iturriaga, explicó que al llegar al puente no veían el cadáver, por lo que junto a la Policía se dividieron para realizar la búsqueda. A los pocos minutos lograron divisar el cuerpo de un varón.
“Se trata de un varón de 45 años aproximadamente que está semidesnudo, solo tiene una chompa o polo de color rojo, habría sido arrastrado por la fuerza del agua.”, dijo Iturriaga.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y la representante del Ministerio Público, que autorizó llevar el cadáver a la morgue y dispuso iniciar las investigaciones para conocer qué pasó con esta persona.
Vecinos del barrio de Vallecito, indicaron que a esta zona acuden personas con problemas del alcohol y drogas que terminan en las riberas del río.
Comparte esta noticia