Los hombres armados escaparon en una motocicleta lineal tras desatar la balacera, en tanto los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carriónl. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para realizar las pesquisas del caso.
Momentos de temor vivieron los vecinos del jirón Apurímac en el Callao, luego de que dos hombres armados dispararan contra unos transeúntes.
Según los vecinos, los hombres dispararon hasta en cuatro ocasiones contra los transeúntes que pasaban por la cuadra 5 de ese jirón y escaparon en una moto lineal.
De inmediato, los heridos de bala fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión. Luego se conoció que uno de los heridos es una persona de nacionalidad venezolana.
Hasta la zona del incidnte llegaron peritos de Criminalística para examinar la escena e iniciar las pesquisas correspondientes. El tránsito vehicular quedó restringido en la zona.
Cerca del lugar donde se registró la balacera hay un mercado y los vendedores se mostraron asustados tras el incidente, además evitaron dar sus testimonios por temor a represalias.
Comparte esta noticia