Hombre atropelló con su moto taxi a su conviviente luego que ella lo denunció por violencia

Isaías Usto Quispe manejó su unidad y embistió a su pareja luego que ella saliera de la comisaría y denunciarlo por violencia familiar. Policías de Cusco lograron capturarlo luego de darse a la fuga.

Isaías Usto Quispe manejó su unidad y embistió a su pareja luego que ella saliera de la comisaría y denunciarlo por violencia familiar. | Fuente: Andina / Referencial

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se produce esta vez en la ciudad de Quillabamba, en la provincia cusqueña de La Convención; luego que un hombre atropellara a su conviviente al verla salir de la comisaría de familia, donde lo denunció por actos de violencia familiar.

Según información de la Policía Nacional, el hecho se produjo la noche del último martes cuando la mujer, identificada como María Sihuín de 33 años, salía de la dependencia policial tras denunciar a su conviviente por maltratos físico y psicológico.

En ese instante, su pareja Isaías Usto Quispe 38 años, quien estaba manejando un vehículo tipo moto taxi aceleró y la embistió ocasionándole heridas en la espalda, brazos y una herida sangrante en el pie. Tras lo ocurrido el hombre y su vehículo se dieron a la fuga.

Sin embargo, su huida no logró ser exitosa, pues de inmediato los efectivos policiales emprendieron el operativo para dar con su ubicación, logrando encontrarlo unas cuadras más adelante de la dependencia.

Usto Quispe fue conducido a la comisaría de familia donde permanece detenido, mientras se espera ponerlo a disposición de la fiscalía. De otro lado, la mujer afectada se recupera del hecho.

¿Qué opinas?