Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cusco: profesor es detenido tras ser denunciado de presuntamente abusar sexualmente de su alumna

El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal Provincial Especializado de Familia, quien dispuso realizar las diligencias respectivas del caso. | Fuente: RPP

La Región Policial del Cusco informó que un profesor de 27 años se encuentra detenido tras ser denunciado por presuntamente abusar sexualmente de su alumna, una menor de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:19

Un profesor, identificado como Julinho Halanoca de 27 años, se encuentra detenido tras ser denunciado por presuntamente abusar sexualmente de su alumna, una menor de 15 años, según informaron a RPP, fuentes de la Región Policial del Cusco.

El hombre trabaja como docente del curso de matemática en un colegio ubicado en la provincia de Paucartambo, en la región Cusco, donde el caso ha causado indignación. 

La denuncia fue hecha por la madre de la adolescente en el establecimiento de salud de la zona, hasta donde fue llevada la presunta víctima por causas que aún se investigan. Allí la madre de familia denunció que su hija sufrió el abuso sexual el miércoles 23 de octubre, por parte de su profesor.

Te recomendamos

Detención policial y diligencias de ley

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional buscaron al presunto agresor sexual y lo hallaron en su vivienda, ubicada en la provincia de Paucartambo. La detención ocurrió al promediar las 02:30 de la madrugada del jueves 24 de octubre y luego fue trasladado a la comisaria de Paucartambo.

El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal Provincial Especializado de Familia, quien dispuso realizar las diligencias respectivas del caso.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA