Ángel Molinta Taipe realizaba trabajos de limpieza en su jardín cuando las rocas y tierra del cerro cedieron, y terminaron por sepultarlo.
Un agricultor que realizaba limpieza de hierbas en el jardín de su vivienda falleció sepultado por la caída de rocas de un cerro ubicado en el sector de Sal Si Puedes en el distrito San Ramon, provincia de Chanchamayo, región Junín, según fuentes de la Policia.
Pese a los esfuerzos de los agentes policiales, miembros del Ejército y personal de la compañía de Bomberos por rescatar a Ángel Molina Taipe, de 52 años, no pudieron rescatar con vida al agricultor, cuyo cuerpo quedó atrapado bajo tierra y rocas.
De acuerdo con los bomberos que llegaron hasta dicha localidad, Ángel Molina, además de retirar las hierbas, se encontraba cavando un hueco. Fue durante esa labor fue que cedió la tierra y rocas, lo que terminó por sepultarlo completamente.
Te recomendamos
Recuperación del cuerpo duró más de 4 horas
Para poder recuperar el cuerpo del agricultor. se necesitó un equipo compuesto por más de 10 personas que trabajó entre cuatro y cinco horas en dicha labor.
Terminado el trabajo de recuperación, acudió a la zona un representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue de la ciudad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia