En tanto, la Policía Nacional informó que otros siete internos que lograron escapar fueron recapturados tras un rápido operativo.
La Libertad
Policías junto con los agentes de Seguridad Ciudadana encontraron a los jóvenes en los alrededores
Un total de ocho internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, conocido como Floresta, escaparon tras un motín, según informó la Policía Nacional.
La institución indicó que tras un rápido operativo lograron capturar a siete de ellos, por lo que uno ha logrado huir de este reclusorio juvenil. Se trata de un menor que escapó vestido con un polo color rojo y presenta tatuajes en el rostro.
Los vecinos detallaron que se percataron que algunos internos habían prendido fuego a algunos colchones, por lo que fue en ese momento cuando se dio la fuga.
Policías junto con los agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (Iram), encontraron a los jóvenes en los alrededores de este reclusorio que alberga a 163 internos.
Por ahora, hay gran presencia policial en la zona y se realiza patrullaje en el perímetro para encontrar al menor que fugó.
Te recomendamos
Trujillo: capturan a supuestos encargados de la detonación de explosivos de 'Los Pulpos'
La Policía Nacional capturó a tres sujetos sospechosos de ser los encargados de detoner explosivos para la peligrosa banda criminal ‘Los Pulpos’, en la región de La Libertad.
Mediante un operativo llevado a cabo por el Grupo Terna, se logró detener a Alexander Vásquez Llanos (22) y a Brandy Emerson Solórzano Corcuera (23), así como a un adolescente de 16 años.
Los intervenidos son sindicados de pertenecer a la facción ‘Los Gatilleros de Jhonsson’, que responde directamente a la organización delictiva ‘Los Pulpos’.
Te recomendamos
Comparte esta noticia