Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

'Nuestra Tierra' recorrió el clásico Museo del Juguete de Trujillo

Como parte de 'Nuestra Tierra', RPP visitó el Museo del Juguete de Trujillo donde se puede hallar más de 5 000 piezas de diferentes épocas y países hechas de madera, hojalata y jebe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 05:51
'Nuestra Tierra': Recorre en Trujillo el clásico Museo del Juguete | Fuente: RPP

Magia y color. 'Nuestra Tierra' conoció el Museo del Juguete de Trujillo y recorrió los ambientes del local donde uno puede encontrar diversos objetos que traen a la memoria momentos de la infancia.

A través de sus distintas salas, los visitantes podrán encontrar más de 5 000 piezas de diferentes épocas y países hechas de madera, hojalata y jebe.

"Tenemos cuatro salas, la que es la sala principal que es la de mujeres donde están las muñecas, la sala masculina donde tenemos caballitos, carritos y barquitos. Aquí tenemos los patines que antes se usaban", indicó.

Las piezas y colección del Museo del Juguete de Trujillo fueron reunidos por el reconocido artista plástico Gerardo Chávez.

'Nuestra Tierra': Recorre en Trujillo el clásico Museo del Juguete
'Nuestra Tierra': Recorre en Trujillo el clásico Museo del Juguete | Fuente: RPP

Te recomendamos

"Todo lo que está aquí, los principales y más grandes son de Gerardo, ya los más pequeños sí son donativos", afirmó.

Dirección y costo

Si uno desea conocer el Museo del Juguete de Trujillo puede encontrarlo en el jirón Independencia 705, en el Centro Histórico de Trujillo.

"La entrada está ocho soles por persona. Menores de cuatro años no pagan", precisó.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA