Lo conocen como "el Taxi Burbuja COVID-19”: coloca una barrera de plástico entre su posición, dentro del vehículo, y los asientos de atrás, donde van los pasajeros. Además, pone un mensaje de prevención.
Un taxista trujillano colocó una barrera de plástico para separar al asiento posterior del pasajero con el del conductor. Esto como una medida de prevención para evitar el contagio de la COVID-19. La foto, tomada por un ciudadano, fue difundida en redes sociales.
Algunos usuarios, que vieron la imagen, aplaudieron la medida y bautizaron a la unidad como el “Taxi Burbuja COVID-19”.
El vehículo de servicio público pertenece a la empresa Taxi Sonrisas. Sin embargo, no es la única que hoy transporta a pasajeros con este tipo de cabina plastificada, pues ya son varios los taxistas que han adoptado este mecanismo de protección.
Como medida adicional, el taxista, colocó un letrero donde pide a los pasajeros utilizar sus mascarillas y guantes. Además utiliza varios implementos de protección personal.
En Trujillo, desde el mes de abril y debido al Estado de Emergencia Sanitaria, se redujo al 3 por ciento la circulación de taxis. Únicamente 466 unidades cubren este servicio en toda la provincia.
Comparte esta noticia