Trujillo | Cantante de chicha 'Chino Julca' murió acribillado fuera de su casa

El conocido cantante de música chicha en Trujillo murió debido al ataque en el que, según testigos, intentó defenderse. Seguidores mostraron su pesar por medio de las redes sociales.

Conocido cantante de música chicha en Trujillo murió debido al ataque en el que, según testigos, intentó defenderse. | Fuente: Facebook

A quemarropa y de varios disparos, desconocidos asesinaron al cantante de música chicha Roger Aníbal Julca Hoyos, conocido como 'El Chino Julca', cuando se retiraba de su vivienda ubicada en el sector Indoamérica en el distrito trujillano de La Esperanza.

Según información de testigos, Julca Hoyos se encontraba fuera de su casa cuando aparecieron los delincuentes, es en este momento que usó su arma de fuego para defenderse; sin embargo, y debido al número de atacantes, fue acribillado.

Pese a los esfuerzos de familiares por reanimarlo e intentar llevarlo a un hospital, Julca murió en el acto debido a la gravedad de sus heridas.

Aún se desconoce la identidad de los responsables; sin embargo, la policía no descarta que el asesinato se trate de un ajuste debido a su cercanía con algunos delincuentes.

'El Chino Julca' era conocido por haber amenizado el velorio del delincuente Freddy Rodríguez Arce, alias “Freddy Platanero”, cabecilla de la organización criminal “Los Plataneros” y que fue asesinado en octubre del 2008 durante un operativo policial.

Este hecho ha generado pesar en sus seguidores, quienes expresan su pesar por medio de sus redes sociales en que recuerdan sus canciones con su banda llamada 'Los Astros de la Cumbia'.

¿Qué opinas?