Inauguran módulo exclusivo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque ya cuenta con el primer Módulo Judicial Integrado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar.

Este módulo es exclusivo para la atención inmediata de casos de violencia o maltratos, además de dictar medidas de protección a las víctimas. Se brindará el servicio las 24 horas del día y de lunes a domingo.

Aquí funcionarán 7 Juzgados de Familia Permanentes. Además habrá tópicos de Trabajo Social, Psicología, cámara Gesell, informática, lactario, ludoteca, entre otros servicios especializados.

En este nuevo módulo está ubicado en la Mz 4 Lt 21 de la Urbanización Lurín de Chiclayo, a la altura de la intersección de las calles Elvira García y Pascual Saco.

Participaron de la inauguración el titular del Poder Judicial, Aldo Zapara López; la jueza suprema, Mariem De La Rosa Bedriñana, la presidenta de la Junta de Fiscales, Mariana Vásquez, entre otras autoridades. 

La población tendrá ahí a disposición un equipo de jueces, psicólogos, médicos, educadores y asistentes sociales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?