Candidatos regionales debatirán sobre educación, salud y agricultura

Representantes del JNE llamaron a los candidatos a aprovechar estos espacios para dar a conocer propuestas y evitar ataques, en vista a la firma del Pacto Ético.

09 de septiembre del 2018 - 11:39 AM
Jurado Electoral llama a candidatos a exponer sus propuestas
Jurado Electoral llama a candidatos a exponer sus propuestas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Deisy Cubas

A partir de las 5 de la tarde de hoy, los candidatos al Gobierno Regional de Lambayeque darán a conocer sus propuestas, en el Debate Electoral organizado por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Los postulantes el Gobierno Regional tendrán dos minutos para exponer sus propuestas en educación, que será el primer tema e igual tiempo para dar a conocer sus planes en salud.

En la tercera ronda tocarán sus planes en agricultura y finalmente, en la cuarta ronda tendrán un minuto para emitir un mensaje a los electores, quienes tendrán la posibilidad de seguir el debate a través de redes sociales del propio Jurado Electoral y de los medios de comunicación.

Los temas, tiempos y forma del Debate fueron acordados en reuniones previas entre los coordinadores de Acciones Educativas del JNE y los personeros legales de cada partido que participa en la contienda electoral con miras al 7 de octubre.


SIGUIENTE NOTA
Familiares de Pablo Sánchez y jueces supremos trabajaban en el JNE
Lima
Familiares de Pablo Sánchez y jueces supremos trabajaban en el JNE
13/08/18 - RPP