Padre e hijo fueron detenidos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un padre y su hijo fueron detenidos con 35 kilos de marihuana a inmediaciones del terminal de transporte Santa Rosa del distrito de Olmos, región Lambayeque.

El hecho ocurrió al interior del Terminal Terrestre “Santa Rosa”, cuando los agentes especializados detectaron la presencia sospechosa de Agapito Huamán Távara de 52 años y su hijo Abel Huamán Ticliahuanca de 19 años, quienes tenían en su poder dos sacos de plástico, donde habían camuflado cuidadosamente el alucinógeno.

La Fiscal Antidrogas de Lambayeque, Dra. Elvira Aldana, detalló que la droga llegó en una mototaxi para ser embarcada en un bus, pero gracias al trabajo de inteligencia del Departamento Antidrogas de la Policía, pudo ser detectada a tiempo.

“Es un trabajo coordinado con la Policía de Depandro, en el marco de todas las operaciones contra el tráfico que estamos realizando en Lambayeque”, indicó.

Los dos detenidos prefirieron guardar silencio en todo momento y fueron llevados a la unidad especializada para seguir con las diligencias policiales.

¿Qué opinas?