La llanta posterior de la camioneta se rompió, causando que el conductor pierda el control y estrelle el vehículo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Dos personas fallecidas y varios heridos dejó como saldo accidente ocurrido en la carretera, entre el distrito de Pomalca y el centro poblado Saltur (Zaña), luego de una camioneta de la empresa azucarera Pomalca chocara contra un árbol. 

Según los testigos, el accidente ocurrió justo antes de Saltur, cuando una de las llantas de la camioneta, de placa C2A 706, que llevaba 11 trabajadores del corte de la empresa Pomalca, se rompiera provocando que el conductor pierda el control y termine estrellándose estrepitosamente contra el árbol.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: el ingeniero Segundo Olano Rentería y el trabajador Javier Cobeñas Arenales. Ambos del anexo de Saltur. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Chiclayo.  

El vehículo pertenece a la empresa Cormat S.A.C. y estaría en servicio de tercerización con la azucarera para traslado de personal.

¿Qué opinas?