Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Chiclayo: golpean a joven venezolano para robarle sus pertenencias

Ciudadano venezolano fue víctima de asalto en La Pradera
Ciudadano venezolano fue víctima de asalto en La Pradera | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Ladrones huyeron a bordar de una mototaxi y abandonaron en una zona descampada a su víctima. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Chiclayo, región Lambayeque, tres ladrones asaltaron y golpearon a un joven venezolano, para despojarlo de todos sus documentos personales y objetos de valor.

José Manuel Málaga de 23 años, llegó hasta la comisaría del Norte, para denunciar que todo ocurrió el último fin de semana en el sector conocido como “La Pradera”, cuando se encontraba mirando un partido de futbol. Los asaltantes descendieron de una mototaxi y lo subieron a la fuerza amenazándolo con un arma de fuego.

“Me llevaron mi celular, mis documentos personales. Llegamos hasta un grifo y allí me quitaron mis zapatos, y todo lo que tenía. Yo reconocí a uno y le dije a la Policía dénde estaba para que puedan capturarlo”, indicó.

Precisamente la Policía inició un operativo y capturó a una persona, quien es interrogada para esclarecer los hechos.

Los amigos de José Manuel, contaron que hace dos meses recién llegó a Chiclayo y trabajaba como estibador. Pidieron mayor seguridad en la zona, por la presencia de elementos de mal vivir que llegan en motos lineales y mototaxis, para robar a los transeúntes.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA