Feminicida y parricida confeso permanece en la comisaría de Ferreñafe | Fuente: RPP Noticias / Henry Urpeque | Fotógrafo: Yesenia Moreno

Agentes de la comisaría de Ferreñafe, región Lambayeque, capturaron a William Javier Díaz Callaca de 25 años, presunto feminicida y parricida, pues confesó haber causado la muerte de su expareja Juliana Reyes Vides (30) y de su menor hijo de seis años de edad.

Según informó el capitán PNP Manuel Gutiérrez, la detención de esta persona se realizó luego de encontrar manchas de sangre en la combi de propiedad de su hermano. Las primeras indagaciones realizadas apuntan a que la sangre sería de la misma mujer y el niño, encontrados sin vida en la carretera que comunica a Ferreñafe con el distrito de Pítipo.

En un primer momento, el detenido negó los cargos, pero la Policía reveló que durante el interrogatorio terminó por aceptar su responsabilidad en el horrendo hecho, al notar el cúmulo de evidencias halladas por los peritos de criminalística.

“Entró en contradicciones y al final aceptó los cargos. Él dice que estuvieron discutiendo, pero no se dio cuenta cuando el menor cayó de la combi, girando el vehículo y atropellándolo, la madre al ver eso se lanzó y terminó siendo embestida”, indicó el agente policial.

Al parecer el problema se habría ocasionado por la pensión de alimentos, que el acusado debía cumplir con su hijo. William Javier Díaz Callaca, quedó en calidad de detenido en la comisaría de Ferreñafe, para continuar las investigaciones y esclarecer por completo todo el hecho.

Cabre indicar que este es el tercer feminicidio del 2018, todos perpetrados en la provincia de Ferreñafe.

Capitán informó que un primer momento, el detenido negó los cargos, pero luego aceptó su responsabilidad. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?