Vecinos de esta zona de Chiclayo exigieron mayor resguardo policial, ya que no sería la primera vez que suceden hechos delictivos, entre los cuales figuran arrebatos de celulares y carteras.
Lambayeque
Vecinos indicaron que hubo una tardía respuesta por parte de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel)
Un nuevo robo de medidores se registró esta vez en la avenida Insurrección, en la urbanización Bancarios de Chiclayo, muy cerca al estadio Elías Aguirre.
Rpp Noticias llegó a la zona y dialogó con la señora Gissela Rodríguez, quien señaló que para evitar que las aguas sigan desperdiciándose optó por agenciarse de tapones y cerrar su paso, situación que la dejó sin el servicio.
"Estamos perjudicados porque no tenemos agua desde temprano. Desde las 4.00 a. m. calculamos que ha sido el robo de estos medidores. Somos ocho familias en esta avenida, porque a la vuelta hay otra avenida que también ha sido perjudicada", indicó.
Por su parte, otra vecina exigió mayor resguardo policial por la zona, pues esta no sería la primera vez que suceden hechos delictivos, incluso nos contó que los arrebatos de celulares y carteras son frecuentes por esta vía.
Te recomendamos
Respuesta tardía de Epsel
Según se conoció, fueron alrededor de ocho las viviendas donde sustrajeron estos equipos, lo que generó aniegos en la vía. Los vecinos, además, denunciaron que hubo una tardía respuesta por parte de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), porque luego de varias horas de constantes llamados recién acudieron al lugar.
Te recomendamos
Comparte esta noticia