Los ladrones salían de una casa con un televisor, pero los vecinos de la urbanización Quiñonez se percataron del hecho y los agarraron a golpes. Solicitaron mayor resguardo policial en la zona ante los constantes robos.
Los vecinos de la urbanización José Quiñonez de Chiclayo (región Lambayeque) capturaron a unos delincuentes y les dieron una golpiza, luego que ingresaran a una vivienda para robar artefactos.
Los ladrones salían de una casa con un televisor, pero los vecinos los interceptaron y los golpearon.
Uno de ellos terminó con una herida en la cabeza, tendido en el suelo y sangrando. Mientras que el otro hombre decía que se trataba de un error y que sólo estaban tomando licor en la puerta de la casa.
La Policía llegó hasta la zona y logró rescatar a los delincuentes, para trasladarlos a la comisaría del Norte de Chiclayo.
Los ladrones aún no son identificados, pero los vecinos dijeron que no es la primera vez que ingresan a las viviendas a robar. Afirmaron que siempre son capturados, pero son puestos en libertad.
En tanto, el jefe de la Segunda Macrorregión Policial, general Luis Vera Llerena, informó que se han identificado seis zonas de Chiclayo donde se incrementó la delincuencia en plena emergencia por el nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia