Congresista Clemente Flores | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) por Lambayeque, Clemente Flores Vílchez, se pronunció sobre la complicada situación que afronta el empresario azucarero y presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo Picchotito, señalando que debe ser investigado tal y como lo establece la ley.

“Si hay un tema que se debe de investigar al señor Oviedo que se investigue. De hecho es importante que para ello saquen las manos los padrinos de alto nivel que tendría como el Sr. Hinostroza, quien se reunÍa permanentemente con el señor Oviedo, porque yo creo que en algunos casos se le ha favorecido. Tengamos en cuenta que los proceso contra el señor Oviedo continúan, no se han cerrado en el 2016 como pretenden hacernos creer”, señaló en entrevista a RPP Noticias.

Asimismo, dijo que siempre defenderá los intereses de los trabajadores, quienes desde hace mucho tiempo en la empresa Tumán son los más afectados con las diferentes administraciones judiciales que han ingresado, muchas de ellas ligadas al Grupo Oviedo.

“El problema es que las administraciones judiciales no entregan informes a los trabajadores y eso les molesta; además en algún momento se encontraron facturas falsas con gastos que nunca se realizaron”, señaló.

Finalmente, dijo que en la actualidad y con la publicación de los llamados “audios de la vergúenza”, se está conociendo cómo se ha manejado Sistema de Justicia en nuestro país.

¿Qué opinas?