Comunero Javier Ruiz, cuestionó que no se conozca nada de los asesinos del teniente gobernador, Napoleón Tarrillo, quien era amenazado por oponerse a la invasión de tierras.
Los comuneros de Chongoyape (región Lambayeque) temen que la investigación por el tráfico de tierras en la Reserva Ecológica de Chaparrí, quede impune por los casos de corrupción en el Poder Judicial.
El comunero Javier Ruiz, cuestionó que hayan pasado más de 8 meses y que a la fecha no se conozca nada de los asesinos del teniente gobernador del sector El Mirador, Napoleón Tarrillo Astonitas (52), quien era amenazado por oponerse a la invasión de tierras y defender el área de conservación Chaparrí.
Dijo que ahora comprende porque los hechos que siempre denunciaban, eran archivados a pesar de que existían las evidencias del caso de invasión de terrenos.
"Es necesario que todos los procesos que fueron archivados sean nuevamente revisados, porque realmente creemos que han existido grandes intereses presionando para que la reserva de Chaparrí desaparezca", manifestó Javier Ruiz.
Comparte esta noticia