Administradores anunciaron que para pagar a los trabajadores necesitan vender todo el azúcar
Administradores anunciaron que para pagar a los trabajadores necesitan vender todo el azúcar | Fuente: RPP Noticias / Henry Urpeque | Fotógrafo: Foto referencial

Los administradores judiciales de la empresa agroindustrial Tumán indicaron que las protestas que se registran por parte de los trabajadores impiden la venta normal del azúcar y el pago oportuno de salarios a toda la masa trabajadora.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que los directivos judiciales están a la espera de finiquitar la venta del stock total del azúcar que se encuentra en los almacenes, para proceder a los pagos; sin embargo bajo el clima de violencia complicaría este proceso.

Los trabajadores que se han incorporado en los últimos días han recibido sus respectivos adelantos que no cobraban desde hace tres meses y poco a poco se hará efectivo al resto de la masa trabajadora”, indicaron.

Finalmente advirtieron que algunos falsos dirigentes son los que estarían azuzando a todos los trabajadores que atacan la llamado “desobediencia civil”.