Anuncio lo hizo congresista Clemente Flores y dijo que beneficiarias no pueden seguir esperando el sueño de la casa propia.
Al parecer sus pedidos serán escuchados. Luego que beneficiarios del proyecto Las Garzas, sostuvieran una reunión con representantes del Fondo Mi Vivienda, del Ministerio de Vivienda y la empresa Veritas Edificaciones S.A.C., responsable del proyecto, el congresista Clemenete Flores, destacó los acuerdos establecidos.
El fiscalizador lambayecano, dijo que en un plazo de 30 días se estará firmando una nueva adenda con la empresa encargada del proyecto, con nuevos acuerdos para que se cierre el fideicomiso”, señaló en entrevista para RPP Noticias.
En esta ocación el Ministerio de Vivienda planteó un último plazo, con la finalidad de que se atienda de forma primordial la transferencia de inmuebles para los moradores, posesionarios y aquellos que vienen efectuando transaciones.
Son más de 600 familias entre civiles y policiales las que tenían que ser beneficiadas; sin embargo, hasta la fecha lo único que han encontrado es un proyecto de vivienda social lleno de problemas.
El congresista del oficialismo, fue muy claro en indicar que por muchos años las autoridades del sector se pusieron al lado de la constructora y de a la población.
"La aspiración de una casa propia tienen que hacerse realidad. No podemos permitir que estas familias continúen en esta situación, se tienen que actuar de inmediato y no dejar pasar más tiempo ni ser negligentes con la población que reclama su justo derecho”, sentenció.
Actualidad
Clemente
Comparte esta noticia