Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

Agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional intervinieron un bar clandestino, ubicado en la cuadra uno de la avenida Lora y Lora de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque). Aquí ciudadanas venezolanas atendían y bebían licor con sus clientes.

En total, fueron 10 extranjeras y 11 peruanos los detenidos, quienes se encontraban libando en el interior del establecimiento, sin respetar el toque de queda. Una de las ciudadanas venezolanas opuso resistencia y reclamó que no estaba cometiendo ningún delito. La mayoría no utilizaba mascarilla ni respetaba la distancia social.

Los vecinos avisaron a los agentes que el bar se encontraba funcionando desde hace varios días, pese a las restricciones.

En el interior, se hallaron varias botellas de cerveza y licor. Algunas personas intentaron esconderse en el baño, pero fueron encontrados por los policías.

Todos los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del Porvenir de Chiclayo para aplicarles las multas correspondientes. Eusebio Ramón González, uno de los detenidos y propietario del local, reconoció no tener licencia de funcionamiento.

En diversos puntos de la ciudad de Chiclayo, vecinos reportan constantemente que bares y cantinas ya están funcionando con la asistencia de decenas de clientes sin respetar la cuarenta.

Algunos de los intervenidos en el bar
Algunos de los intervenidos en el bar | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: RPP