En la ampliación del pueblo joven Antonio Raimondi se han acumulado más de cuatro toneladas de basura, que genera un enorme foco de contaminación
Un nuevo foco de contaminación se ha instalado en el sector Ampliación del Pueblo Joven Antonio Raimondi del distrito chiclayano de La Victoria. En la zona se han acumulado más de cuatro toneladas de basura que genera la presencia de moscas, roedores y gallinazos.
El hecho fue denunciado por la teniente gobernadora, Bertha Esther Hernández Espinoza, quien detalló que los residuos se han acumulado por la ausencia del camión recolector en toda la zona y pese al llamado hecho a las autoridades del servicio de limpieza, hasta el momento nadie ha solucionado el problema.
“Son aproximadamente mil familias afectadas por esta basura amontonada. Antes el carro pasaba interdiario, ahora no pasa. Hemos grabado videos y tomado fotos para que así nos crean los señores del municipio, porque no nos quieren atender. La población está en riesgo por todos estos desechos acumulados”, indicó.
Precisó que los vecinos se quejan, debido a que a esto se suma la presencia de elementos del mal vivir, que fomentan escándalos luego de ingresar a chicheríos de la zona.
“Le pido a las autoridades municipales que pongan más seriedad en su trabajo, se está arriesgando la salud de los niños”, agregó finalmente.
Comparte esta noticia