Ofrecerán recompensa para capturar a sujeto que violó a niña de tres años

El jefe policial anunció que Policía está buscando intensamente al depravado. 

General Lucar Núñez aseguró que la Policía está a punto de capturar al violador | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía ofrecerá una recompensa, para los ciudadanos que aporten información que permita la identificación y captura del sujeto que abusó de una menor de tres años el pasado miércoles 17 de octubre, informó el Jefe de la Segunda Macro región Policial Gral. PNP Lucas Núñez Córdova.

El jefe policial manifestó que el monto será determinado por la Oficina de recompensas del Ministerio del Interior que será dado a conocer a nivel nacional en las próximas horas, teniendo en cuenta la connotación del hecho y la necesidad de castigar con todo el peso de la ley al depravado que cometió este execrable hecho.

“Solo se está evaluando el monto, lo anuncio porque se va a ofrecer esta recompensa que nos dé información valedera que nos permita capturar a este malhechor, pero la Policía viene agotando todas las diligencias necesarias y especializadas en este caso, porque al igual que la ciudadanía, estamos también consternados con este hecho", indicó.

Lucas Nuñez precisó que gracias a las primeras investigaciones realizadas por personal especializado de la DIVINCRI, se conoció que el hecho se habría consumado en una mototaxi y por una persona que tenía colocado un casco oscuro; sin embargo, por lo agreste de la zona y la oscuridad el día que ocurrieron los hechos, todavía no se ha podido definir sus rasgos físicos completos.

“Los testigos y las declaraciones tomadas sobre este hecho, nos están ayudando mucho, si hay testigos y personas que conozcan de otras víctimas, les pedimos que se acerquen a la comisaría de Campodónico, guardaremos las reservas y nos ayudarán a capturar a esta persona”, agregó.

Finalmente pidió a los padres de familia tener mucho cuidado con sus menores hijos, sobre todo cuando juegan solos por zonas descampadas y oscuras.

¿Qué opinas?