Exalcalde de Chiclayo fue trasladado desde el penal de Picsi hasta el Poder Judicial, para el inicio del juicio oral, por presuntas irregularidades en las obras del APEC, pero a los pocos minutos se le elevó la glucosa.
Roberto Torres fue trasladado desde el penal de Picsi hasta la sala del Décimo Juzgado Unipersonal Anticorrupción del Poder Judicial de Chiclayo, para el inicio del juicio oral, por presuntas irregularidades en las obras del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), ejecutadas en el 2008 y que está dentro del caso 'Los Limpios de la Corrupción'.
Sin embargo, a los pocos minutos, empezó a sufrir una descompensación, por lo que fue necesario que lo asista un médico y se le coloque suero para poder estabilizarlo. Su exasesor Martín Villanueva, fue quien le cargó el suero.
Tras esta situación, el juez Nicolás Inoñán, decidió suspender nuevamente la audiencia y ordenar su traslado del exalcalde al tópico del establecimiento penitenciario.
El abogado de Torres Gonzáles, Tito Estévez, manifestó que el juez ordenó que la próxima audiencia se realice en el penal de Picsi, y que un médico asistirá a la exautoridad durante todo el juicio.
Comparte esta noticia