Dirigente Leoncio Egusquiza indicó que como la empresa incumplió con los pagos, es una causal para que la administración judicial sea subrogada.
Trabajadores de la empresa Tumán protestaron en los exteriores del Poder Judicial de Chiclayo, pidiendo la subrogación de la administración judicial ligada al Grupo Oviedo.
Con ollas vacías y tapas, las esposas y trabajadoras activas de la empresa reclamaron, debido a que desde hace varios meses no reciben sus remuneraciones pese a que la administración vendió, en los últimos días, 9 mil 498 bolsas de azúcar, equivalente a unos 700 mil soles.
El dirigente Leoncio Egusquiza indicó que como la empresa incumplió con los pagos, es una causal para que la administración judicial sea subrogada.
También precisó que en la reunión que sostuvieron con el juez Ari Terrones del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, este lamentó que no se haya cumplido con el adelanto de sueldos a 1 870 trabajadores, por lo que prometió resolver una nueva resolución en los próximos días.
Egusquiza, espera que el juez falle a favor de ellos y subrogue la administración del Grupo Coali SAC.
Comparte esta noticia