Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fiesta de San Juan: policías se visten con trajes típicos para capturar a presuntos vendedores de drogas en Loreto [VIDEO]

Al interior de las habitaciones de la casa, la Policía encontró cerca de 500 ketes de marihuana y PBC, además de 476 soles en efectivo y celulares. | Fuente: RPP

Los agentes del Grupo Terna aprovecharon las celebraciones por la fiesta de San Juan para camuflarse y detener a los presuntos delincuentes al interior de una vivienda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:45

Un grupo de agentes del grupo Terna de la Policía Nacional, vestidos con trajes típicos, detuvo a seis personas por supuestamente estar involucradas en la venta ilegal de drogas en el distrito de Belén, provincia de Maynas, en la región Loreto.

Los policías aprovecharon las celebraciones por la tradicional fiesta patronal de San Juan y, haciéndose pasar por bailarines, ingresaron al domicilio de los malvivientes, presuntos miembros de una banda criminal, en la calle 13 de mayo, según informaron fuentes de la Macrorregión Policial Loreto.

Tras irrumpir en el inmueble, los policías encontraron a consumidores y vendedores de droga, quienes eran dirigidos por una mujer, identificada como Margot Godfroid Gonzales, de 52 años, quien también utilizaba su hogar como fumadero.

En tanto, Alexander Miranda Díaz (30), Rubén Teagua Lavi (35), María Natividad Delgado Godfroid (21), Miguel Guerra Urquia (28) y Juan Jesús Ahuanari del Águila (28), también fueron detenidos.

Te recomendamos

PNP halló ketes de PBC y marihuana

Al interior de las habitaciones de la casa, la Policía encontró cerca de 500 ketes de marihuana y pasta básica de cocaína, además de 476 soles en efectivo y celulares.

Todos los detenidos serán investigados por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícitos de drogas, informó la Policía Nacional.

Te recomendamos

Las cosas como son

La entrada en política de Carlos Añaños

Es una buena noticia que un destacado empresario como Carlos Añaños se haya adherido a un partido y anuncie su intención de contribuir a generar un consenso en torno a ideas de unidad, moderación y desarrollo.

Las cosas como son | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA