La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el cuerpo de Jean Carlo García Piña fue arrojado en un fundo ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta, en la provincia de Maynas, región Loreto.
Loreto
La madre de Jean Carlo García Piña, entre lágrimas, exigió a la Policía Nacional realizar una investigación exhaustiva que permita dar con los responsables del homicidio.
La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando el asesinato de Jean Carlo García Piña, conocido cantante de la ciudad de Iquitos, cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado con signos de haber sido torturado.
Según fuentes policiales, los restos del joven artista fue encontrado por el vigilante de un fundo, ubicado en el asentamiento humano San Cirilo, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta, en la provincia de Maynas, región Loreto.
Esta persona, informó a las autoridades que el integrante del grupo Sensual Kaomi tenía el rostro cubierto de sangre y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que la madre de Jean Carlo García contó que su hijo se encontraba desaparecido desde hace un día cuando le dijo que saldría con unos amigos y que no demoraría.
La señora, entre lágrimas, exigió a los miembros de la Policía Nacional realizar una investigación exhaustiva que les permita dar con los responsables del homicidio.
Además de los efectivos policiales, llegaron hasta el lugar representantes del Ministerio Público para dar inicio al levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia