Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Loreto: conocido cantante de Iquitos fue encontrado muerto y con signos de haber sido torturado

Además de los efectivos policiales, llegaron hasta el lugar representantes del Ministerio Público para dar inicio al levantamiento del cuerpo de Jean Carlo García Piña.
Además de los efectivos policiales, llegaron hasta el lugar representantes del Ministerio Público para dar inicio al levantamiento del cuerpo de Jean Carlo García Piña.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el cuerpo de Jean Carlo García Piña fue arrojado en un fundo ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta, en la provincia de Maynas, región Loreto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:04

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando el asesinato de Jean Carlo García Piña, conocido cantante de la ciudad de Iquitos, cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado con signos de haber sido torturado.

Según fuentes policiales, los restos del joven artista fue encontrado por el vigilante de un fundo, ubicado en el asentamiento humano San Cirilo, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta, en la provincia de Maynas, región Loreto.

Esta persona, informó a las autoridades que el integrante del grupo Sensual Kaomi tenía el rostro cubierto de sangre y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Mientras que la madre de Jean Carlo García contó que su hijo se encontraba desaparecido desde hace un día cuando le dijo que saldría con unos amigos y que no demoraría.

La señora, entre lágrimas, exigió a los miembros de la Policía Nacional realizar una investigación exhaustiva que les permita dar con los responsables del homicidio.

Además de los efectivos policiales, llegaron hasta el lugar representantes del Ministerio Público para dar inicio al levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA